Registrarse Entrar

Normas

222.thumb.png.8e1b44d9948d50c8c5d2000aff Reglas de la Comunidad RaidCall

 

Respetar a la comunidad de RaidCall

Gracias por hacer el esfuerzo de respetar a la comunidad de RaidCall. Esta regla de oro hace el truco: Trata a los demás como quieres ser tratado. Utilizar RaidCall requiere cierto nivel de confianza. Creemos que usted será responsable, y que los demás harán lo mismo.

Responsabilidades de usuario y propietario

Los propietarios son responsables por la seguridad y la actividad en sus canales, y los usuarios son similarmente responsables por sus cuentas. RaidCall no puede arreglar disputas, y representantes de RaidCall raramente intervendrán. RaidCall no considerará peticiones de desbloqueo de cuentas, re-asignar canales, investigar cuentas robadas, bloquear otros usuarios, O cambiar correos electrónicos sin prueba de propiedad. RaidCall solo suspenderá usuarios con prueba documentada de que los términos del servicio han sido rotos.

Reglas de sentido común

Aquí hay unas reglas que le ayudarán a convertirse en un miembro respetado de la comunidad de RaidCall y evitar ser bloqueado o suspendido:

  • Use un lenguaje apropiado para el canal.
  • No abuse de otros usuarios, hacer amenazas, acosar, intimidar, invadir la privacidad e instar a otros a cometer actos violentos o violar los Términos de Servicio .
  • No comparta contenido explícito en RaidCall, Incluso si es sobre usted. Tenga en cuenta que vamos a trabajar con la policía para denunciar la explotación infantil.
  • No escandalice ni disguste.
  • No comparta información personal de otras personas.
  • No suplantar a otro usuario o canal.
  • No utilice marcas comerciales que no posee

Pautas de la administración de canal

Lo siguiente describe cómo la administración del canal y la moderación trabaja en RaidCall: 

  • La persona que crea el canal es el/la dueño/a.
  • El dueño puede bloquear usuarios.
  • Los propietarios pueden nombrar y revocar Moderadores.
  • Los Moderadores pueden bloquear usuarios.
  • Los usuarios bloqueados no puede acceder al canal.

Por favor siga estas reglas cuando esté creando canales:

  • No cree canales (o usuarios) con nombres que impliquen una relación oficial con RaidCall.
  • No usar malas palabras o imágenes obscenas para el nombre del canal o foto de perfil. Incluso si el canal se identifica como 18+.
  • Evite títulos o descripciones engañosas y no use palabras claves repetitivas.
  • No cree cuentas que no usará solo por “parquear” un nombre. Canales libres serán eliminados automáticamente
  • Canales que intenten jugar con el sistema y usar tácticas para incrementar su rango o tendencia sin envolverse en conversaciones reales serán eliminados de tendencias o suspendidos por completo.

vaya a Pautas de Moderador para más detalles.

Promoviendo RaidCall

Por favor siéntase libre de promover ampliamente su canal de RaidCall. Usted puede utilizar el logo de RaidCall sin ninguna modificación. Si su recurso es sobre RaidCall, sólo márquelo claramente como una fuente "no oficial".

No registre el nombre o marcas de RaidCall como suyas o RaidCall puede que tenga que tomar acciones legales.

Sí, RaidCall realmente hace cumplir estas pautas

RaidCall es para todos nosotros. El equipo de RaidCall revisa quejas y reportes de posibles violaciones de nuestras pautas de la comunidad. Si encontramos violaciones, vamos a advertir o a suspender el usuario. Violaciones repetidas pueden llevar a la expulsión permanente del usuario y la eliminación de la cuenta. Usuarios con cuentas eliminadas no podrán crear cuentas nuevas.

RaidCall es para todos

Esta es nuestra comunidad. Cada uno de nosotros hace a RaidCall lo que es. ¡Así que ve y diviértete! Conocerás gente increíble e inspiradora de todo el mundo. Escucharás sus historias. Tú compartirás tus historias. Harás nuevas amistades, renovarás las antiguas, y construirás unas más fuertes. Siempre y cuando respetes las pautas de la comunidad y a la comunidad de RaidCall, tendrás muchas experiencias memorables y enriquecedoras.

Como reportar problemas

Con una comunidad tan diversa, puede que escuche cosas que no le gustan. A veces en una diferencia de opiniones y creencias. En este caso, ¿qué tal si cambia de canal y escucha otra cosa?. También puede bloquear un canal. No queremos que pierda energía valiosa con algo que no le gusta. En caso de que alguien viole nuestros términos de servicio o estas pautas, por favor use la opción "Reportas usuario". Si encuentra un canal violando nuestros términos de servicio o estas pautas, por favor reporte el canal con un correo electrónico a info@raidcall.es o la opción de bajo de los detalles del canal.

Eso es todo, amigos! ¡Gracias por leer y respetar! 

- El equipo de RaidCall.es