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Preguntas Frecuentes

Cómo hacer una prueba de Sonido.

Ejecutar su Asistente de Sonido en la Página principal después de entrar en el grupo y luego probar sus dispositivos de chat de voz según estas directrices por Raidcall.

¿Qué es el modo Música?

Dentro del grupo de Raidcall, puede seleccionar el Modo de música haciendo clic en la opción de Configuración, situada en la parte inferior del ícono del parlante.

Modo de la música es una característica recién admitida para los usuarios que permite compartir su música con otros. Actualmente es compatible con los siguientes modos en música de Raidcall: Procesamiento de Hardware y Software de procesamiento.

Cual es la diferencia entre procesamiento de hardware y procesamiento de software?

Opción de Hardware de procesamiento usará su tarjeta de sonido para la reproducción de emisión de música desde el ordenador.

La opción de Software de procesamiento tendrá Raidcall inicializar el software de reproductor de música para reproducir música a través de estos tipos de software.

Veo que puedo cambiar los modos de chat en el canal, ¿Cuáles son los modos que ofrece?

Actualmente Raidcall brinda soporte a los siguientes 3 diferentes modos de chat:

Modo 'Chat libre': todo el mundo puede hablar en este canal sin restricción.


Modo 'Administrador': Sólo la voz grupo propietario/admin o moderador del canal puede hablar en ese canal. Modo 'Chat de Cola': Los usuarios sólo pueden hablar cuando la cola está habilitada.

Yo tampoco puedo escuchar a otros y otros no pueden escuchar mi voz.

Lo más probable es que esto sea un problema de micrófono.

1 Compruebe que el micrófono/auricular esté correctamente enchufado y encendido.

2 Compruebe que el micrófono/auricular está correctamente configurado para su sistema operativo.

Testea tu micrófono para comprobar si funciona normalmente.

Le recomendamos que compruebe el micrófono/auricular con una grabadora interna de Windows.

3 Compruebe que su Raidcall está usando los dispositivos correctos.

A. En Raidcall, abra la configuración del sistema > configuración de Audio > dispositivos de salida y compruebe que la correcta entrada / salida dispositivos está seleccionado.

B.El dispositivo de entrada sirve para la transmisión de voz/grabación, y deberás ajustarlo desde tus opciones de sonido si algunas personas no pueden oirte.

C.De otro modo, puede que debas cambiar el dispositivo de salida (parlantes o auriculares) si no escuchas a otros.

Imposible guardar el archivo de grabación.

Basicamente hay 2 formas de resolver éste problema:

1.El establece el directorio de grabación como fondo de escritorio en la página de configuración del sistema de voz.

2 Inicie una sesión en Windows como administrador.

"Voz de Robot" sonido/estática/ palabras cortadas/ Lag

Los problemas de conexión a internet normalmente están relacionados con "Sonidos Robóticos", ocurrencias de estática, oraciones cortadas, lag en la voz. RaidCall se ha construido y programado para adaptarse al nivel de conexión y proveerte de la mejor calidad de voz. Pero si tus problemas persisten, deberás contactar con tu proveedor de internet local para que te brinde un mejor servicio de internet.


Las investigaciones han determinado que este problema es causado por la combinación del Sistema Operativo y la Tarjeta de Sonido. Muchas de las más populares tarjetas de sonido producen pequeños rastros de ruido. Si experimentas este problema en otra aplicación similar, por favor contácta con los fabricantes de tu tarjeta de sonido para obtener mayor información.


Otras aplicaciones corriendo en tu PC pueden afectar tambien al rendimiento de la red, especialmente esas performances que ocupan mucho ancho de banda como video streams o descargas de archivos. Lo mejor es cerrar esas aplicaciones mientras estás hablando en RaidCall, en caso de que no tengas una conexión rápida.


Por favor tenga en cuenta que la estática y la voz robótica no son problemas causados por RaidCall. Están relacionados con el sistema operativo y la tarjeta de sonido.

¿Cómo cambio el volúmen de la música?

Esto es muy simple:

Para el Procesamiento de Software vaya a su reproductor de música y luego ajuste el volumen de la música mediante el reproductor directamente.

Para el Procesamiento de Hardware, localice el icono de volumen en la barra de tareas y haga doble clic para abrir el cuadro de diálogo Control de volumen para ajustar el volumen del ordenador.

¿Puedo reproducir música y compartirla con amigos con Raidcall en Windows?

Sí, Raidcall tiene la función de modo de la música. Simplemente escoja el procesamiento de música modo-Hardware (procesamiento de Software) para reproducir música.

Mi driver Realtek HD Audio el Micrófono sólo absorbe el ruido y estática, la música es apenas audible

Seleccione Música modo-Software de procesamiento y el ruido debe bajar.

Cuando uso Raidcall, el volúmen de otras aplicaciones disminuye.

Si está ejecutando Windows Vista o alguna versión más moderna, esta es una característica, para resolver este problema o deshabilitar esta característica en Windows 7 (click derecho el icono en la barra de tareas, seleccione dispositivos, ve a la pestaña comunicaciones y seleccione hacer nada y haga clic en aplicar y aceptar la grabación de audio. Los niveles de volumen deben entonces volver a la normalidad en Windows 7) o usted puede simplemente tildar la casilla con la opción Deshabilitar Ajuste Automático de Volúmen (para Windows 7) en la página de configuración del sistema Raidcall.

¿Cómo funciona la grabación?

Haga clic en el botón de 'grabar' para comenzar a grabar en la parte inferior de la página de canal. Haga clic en registro otra vez para terminar. RaidCall inicializará el directorio para el archivo grabado automáticamente una vez si terminas de grabación.

Otros usuarios me dicen que produzco eco. ¿Cómo soluciono eso?

Existen básicamente tres formas o tipos de ecos que pueden ocurrir:

1 Sonido de altavoces/auriculares de otro usuario es probable que se transmite desde el micrófono. Si esto ocurre lo es mejor apagar los altavoces cuando Raidcall está activado y en su lugar utiliza un auricular para escuchar.


2 Su mezcla estéreo está transmitiendo todo el sonido que oyes además de sus propios sonidos.


3 Otros usuarios posiblemente están utilizando alguna tarjeta de sonido defectuosa o auriculares. Éstos pueden producir pequeños rastros de eco.

¿Qué es la cancelación del eco?

Cancelación de eco básicamente evita ecos causados por los altavoces o auriculares/micrófonos de baja calidad. Sólo funciona en modo 'libre' y 'cola'.


Tenga en cuenta que la cancelación de Eco puede afectar la calidad de los usuarios cantando.

Si crees que la cancelación de eco empeora su micrófono calidad, entonces usted puede apagar entrando en 'Configuraciones de Audio' y haga clic en 'Ajuste Manual de Audio y deshabilitando la casilla que dice 'Cancelación de eco'.