Registrarse Entrar

Preguntas Frecuentes

¿Cómo agrego contactos?

a) Si ya sabes el ID de RaidCall de tu amigo, haz click en 'contactos' en la página principal, luego click en 'agregar contactos' donde tendrás que colocar el contacto que agregarás, luego clickea en 'siguiente' y sigue estos pasos:

b) Dirígete a la lista de miembros dentro de un grupo, haz click derecho en un usuario y luego en 'agregar usuario a contactos.'

¿Cuál es la diferencia entre 'eliminar' y 'bloquear' un contacto?

Eliminar: Si A borra a B de sus contactos, B no estará más en los contactos de A, pero A aún está en los contactos de B. Aún pueden enviarse mensajes entre ambos.


Bloquear: Cuando A bloquea a B, eso significa que A se niega a recibir mensajes de B, incluyendo lista de contactos. A figura desconectado de la lista de contactos de B. Por otra parte, A nunca podrá recibir los mensajes de B hasta que éste sea desbloqueado.

¿Cómo configuro las opciones de privacidad?

1) Click izquierdo en el ícono de 'RaidCall' de la página principal, luego selecciona configuración del sistemas>Opciones de privacidad.

2) Mueve tu cursor en dirección al fondo a la derecha de tu barra de taréas. Click derecho en el ícono de RaidCall icon, selecciona configuraciones > Opciones de privacidad.

¿Qué son los créditos personales?

Los créditos personales son una nueva forma de puntuar presentada en RaidCall - Su moneda es el Silver.

Por el bien de la seguridad de tu cuenta, los créditos personales solo pueden ser vistos por los dueños de la cuenta.

El Silver puede ser obtenido con tan solo iniciar sesión a tu cuenta, un Silver por cada hora en la que estás dentro de tu sesión.

Si has estado en línea por menos de una hora, será contabilizado y agregado al siguiente recuento.

En el futuro el Silver podrá ser cambiado por cajas de regalos que provienen de las cajas de tesoros.

¿Cómo enviar archivos a otros?

La función de Envío-De-Archivos solo funciona entre contactos. Para poder enviar un archivo a otros, primero debes agregarlos a tus contactos.


Primero, abre un mensaje privado, luego clickea el botón de 'Enviar Archivo' en la esquina superior derecha y busca el archivo que deseas enviar.

Por lo tanto después de haber enviado, el receptor tiene que elegir entre aceptar el archivo y guardarlo en un lugar que ellos desean.

Cómo comprobar el historial de mensajes?

En la actualidad los usuarios de RaidCall pueden chequear los logs de las conversaciones privadas, grupales y del sistema.


Hay 3 formas de comprobarlo.


1. Click en el logo de RaidCall (esquina superior izquierda), y luego escoge la opción 'Logs de Chat'.

2. Click en el ícono 'Opciones' en la esquina superior derecha y escoge Logs de Chat

3. Click en los Logs de Chat en la ventana de mensajería instantánea.

Una vez abierto, puedes comprobar allí los mensajes privados, del sistema y de grupos. Por favor recuerda que no puedes ver Logs de Chat de los canales de cualquier grupo específico. Sin embargo puedes ver el chat de miembro de cualquier grupo.

¿Cómo mantengo invisible de las personas el grupo donde estoy y los grupos privados que visito?

Para proteger tu privacidad, puedes esconder el canal donde estás y hacer que los grupos a los que te hayas unido sean privados (lo que no permitirá a otros ver en que grupos te encuentras como miembro).


Para hacer esto, simplemente haz click derecho en el logo de RaidCall que se encuentra en la esquina superior derecha, luego puedes aplicar esta configuración en 'Configuración de Privacidad' debajo de Configuración de sistema.


Aquí, podrás ver varias opciones. Las primeras cuatro permiten rechazar los múltiples métodos de contacto que hay (para prevenir el SPAM). La quinta y sexta opción te permiten ocultar tu localización.

Sobre medallas

Las medallas representan tus logros en RaidCall

¿Cómo obtener medallas?

Generalmente, las medallas pueden obtenerse cuando completas una o varias taréas anunciadas por RaidCall. Cuanto más difícil la taréa, mayor es la oportunidad de obtener medallas raras.

¿Cuántos tipos de medallas hay?

Hasta ahora hay 3 tipos de medallas: Medalla por Actividad, Medalla por Servicios Comprados y Medalla para usuarios honorables.

Medalla por Actividad: Puedes obtenerla mediante actividades generadas por RaidCall. Generalmente un juego o una actividad de entretenimiento es lo que se suele hacer. Por favor presta atención a las actividades oficiales.

Medalla por Servicios Comprados: Puedes obtenerla cuando compras servicios extra en RaidCall, como ser membresía VIP etc. Esta medalla aún no está disponible.

Medalla para Usuarios Honorables: Éste tipo de medalla es para los usuarios más famosos y conocidos que han sido verificados y confirmados por RaidCall. Su fama puede venir de diferentes áreas de experiencia - deportes, medios, artistas, video juegos, comics y animaciones, tursimo y moda etc.

¿A donde podemos ver las medallas=

Canales

Tarjeta de Identificación Personal

Lista de contactos

Ventana de mensajes privados

Información sobre medallas en su perfil personal